En Ser Haro

Desde 2018 se mantiene un acuerdo con Cadena Ser Rioja Alta (100.7 FM) para emitir 2 de nuestros programas en las desconexiones territoriales de los fines de semana. De esta manera, nos convertimos en los únicos programas riojanos emitidos por dicha emisora los fines de semana, ya que el resto es programacion nacional. Este acuerdo se sigue manteniendo en la actualidad.

Estamos muy contentos ya que era una asignatura pendiente, que se pudiera escuchar la labor que realizamos por FM en La Rioja y de esta manera cubrimos una franaja que va desde Santo Domingo de la Calzada, pasando por Haro, Nájera...

Los sabados a partir de las 13 horas, después del boletin informativo, es el turno de los padres y Momentos Compartidos y los domingos a la misma hora, los escolares con Menuda Hora.

En ambos casos se han creado los programas de forma específica para la emisora, con una duración especial aproximada a los 50 minutos de duración.

En este rincón os dejaremos los podcast de los programas ya emitidos por si os los habéis perdido o queréis descargarlos en mp3.

TEMPORADA 2020/2021

MENUDA HORA- MOMENTOS COMPARTIDOS


Copyright © 2015. Prohibido reproducir imágenes o textos sin solicitar permiso.